miércoles, septiembre 21, 2005

caja

merhaba!!
Mis primeros dias en Estambul han sido muy intensos. Todo aqui es muy grande y diferente, pero poco a poco voy adaptandome. Por fin he encontrado piso, es un pequeño apartamento en Taksım, muy centrico y cerca de la universidad... y que se precia a recibir visitas, asi que ya sabeis aqui os espero.
He estado acojido por la familia Dogan en mi primera semana aqui, y creo que este hecho va a marcar para sıempre mi idea sobre este pais y sus gentes. Ellos me han acojido como si fuera uno mas, me han tratado genial y me han permitido conocer mucho sobre la cultura, tradiciones y costumbres turcas. Me han abierto su casa, su album de fotos y sobre todo han conseguido abrir en mi, esa cajita de sentimientos, risas y ganas de aprender. GRACİAS UMUT.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EYYYYY PEDORRO!!!!
Me alegro que te esté gustando todo aquello,la verdad es que tiene que ser una pasada...Que ENVIDIA!!
Jo,este año al final no pudimos parar por menorca y me dio mucha rabia pero weno asi el verano que viene lo pillo con más ganas.

Hoy he empezado las clases..(demasiado pronto)y el rollo de siempre,presentación y esas historias..por cierto me quedó inglés.
Pues nada espero que sigas tan bien como hasta ahora y ya te contaré mas cositas...
Muchos besos.
LAU!

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey chaval, que tal estamos? bueno, tal y como nos estas contando...te esta yendo de puta madre, no? muy bien!!!
Ale, cuidate mucho y que te den!!! jejeje

Un fuerte abrazo!

David Marquez Piris

PS: seguimos en contacto

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home