miércoles, octubre 12, 2005

tiempo


Fue realmente increíble estar allí; junto a las ruinas del castillo, en lo alto de la montaña. Soplaba un fuerte viento del norte, las nubes se desplazaban velozmente tamizando la energía solar y variando los tonos de los verdes bosques. Estaba en el final del Bósforo, allí donde empieza el mar Negro, cuando el tiempo se detuvo.
El crucero por la autopista marítima del Bósforo es muy interesante. A un lado Europa y al otro Asia. Dos grandes puentes unen los continentes. En las orillas se puede observar de todo: preciosos palacetes, aberraciones turístico-hoteleras, estercoleros, astilleros, casas de pescadores, mezquitas, restaurantes, castillos… todo es posible.
A la vuelta la silueta de la ciudad estaba dibujada sobre el cielo anaranjado y rojizo del horizonte. Los esbeltos minaretes y las cúpulas redondeadas iban aumentando de tamaño a medida que nos acercábamos. El viento seguía soplando y rizaba el mar, cuando de nuevo el tiempo se detuvo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Lucas.Hemos entrado en tu diario y es un placer seguirte en "el viaje" que estás viviendo, aprovecha el erasmus para aprender más de ti mismo, nunca viene mal. Seguro que ya conoces al escritor turco Orhan Pamuk, sino este sería un buen momento, te ayudará a descubrir Estambul. Cuando estuvimos allí también era ramazan y nos gustó mucho pasear por la "feria" que montan cada noche junto a la mezquita azul. Si te apetece date una vuelta y cuelga alguna foto. Besos, salud y suerte. Jose y Marta (Mirador)

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho la foto ,,pero pon alguna< donde estes tu hoy san eduardo como caldereta en fornells y despues dentista ,,,deseo que el ramazan siga su curso y no te ennervies con los tambores disfrutalos,,,no veo el comentario de Jordi??te repito me gusta mucho tu pagina ,,sin noticias de Andreu

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home