domingo, mayo 14, 2006

campeón

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Je ....
Una imágen vale más que mil palabras ...
Yo ahora estoy en la oficina, y la imágen que veo por aquí es verdaderamente desoladora (95% del Fener).... no lloran por que no deben de quedarles lágrimas ...
Un saludo

9:22 a. m.  
Blogger Andrés Mourenza said...

çok şanslısınız!!!
llevo yo tambien todo el dia soportando las burlas de otro del Besiktas, traidores...:) ayer habia algunos del Trabzonspor y del Besiktas mezclados entre los fans del Galatasaray

que vaya bien

8:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

Je, je,je, en estos momentos todas las antipatias que se tienen en Turquía al Fenerbahçe surgen a la luz..:)
Como dice Rjcp una imagen vale más que mil palabras (y las tuyas Lucas valen por mil ;)), es en estos momentos cuando uno se siente orgulloso de ser del Real Murcia ;)

Lo siento por Andrés, aunque ahora me apuesto que se resarcirá jugando a Tavla ;)
Un saludo a todos

9:42 p. m.  
Blogger Unknown said...

...lo del Real Murcıa lo dıgo por que hace muho tiempo que no da alegrıas y nunca uno sufre demasıadoö e sun equıpo soso de segunda dıvısıon, aunque espero que cambıe o que suba el lorca a prımera :).Vale.

9:51 p. m.  
Blogger lucas said...

merhabalar!!
Además de mi antipatia a los equipos ricos, he de decir que vivo en el barrio del Galatasaray. Cada día pasar por delante del estadio supongo que al final uno se hace un poco del equipo. Aunque como dije yo soy del Besiktas. Fue alucinante ver la celebración del titulo justo después del empate del Fener. Llegaron a cortar la E-5, había un montón de bengalas y al estar debajo del puente los gritos, cánticos y pitidos de los coches retumbaban y su sonido se multiplicaba. Además los colores me recordaban a los de la bandera de nuestro país. Y uno se imaginaba lo que sería ganar un mundial!!

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA LUCAS SOY AURORA CUIDADORA DE INDY EN MAHON HE RECIBIDO EL MENSAJE DE CATI Y NO HAY NOTICIAS DE ACCESORIOS BICI, EL INDY ES UN LISTO NOS ASUSTO CON SU AUSENCIA DURANTE DOS DIAS Y RESULTA QUE SE VA CON LOS VECINOS QUE LE DAN COMIDA SIN MOJAR LO TRAEMOS A CASA Y SE VUELVE A IR MENOS MAL QUE YA LE PILLAMOS EL TRUCO, ME ENCANTA TU PÁGINA ESTAS ULTIMAS FOTOS ME TRAEN UN GRAN RECUERDO DE MI ESTANCIA EN CAPADOCIA LUGAR CURIOSO, SALUDOS PARA TI Y BESOS A CATI.

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yuuuuuhhhhh...
sen çok kötü fotoğraflar çekiyorsun.....kaç yıldır senin takım champion olmuyor...biliyormusun...
sayabilirmisin ?

FB-GÜNER-FB

11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home