viernes, enero 27, 2006

guardian

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola Lucas nos acordamos de ti en la sobremesa, tu pagina nos gusta un dia de estos me entretengo leyendo tus escritos , tus fotos fantasticas muchos besos Silvia (madre Elena)
Julia, Jaime; Raquel, Carlos,Carmen, Llorens y Cati

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La foto, Lucas, amigo, es la foto. Ni texto ni leches. La foto, que te rilas, vamos. Que me trae recuerdos, que me los pone de anginas, que echo a correr y me subo a un olivo del monte de los Cobardes. Los perros son como los nazarenos: cuando no les ves el careto, atomarporculo, ya está el miedo en la médula arriba y abajo, canguelo, frío, se le pone a uno la cara de escalope y el perro, que nació oliendo u olió naciendo, te ve así filetizado, bistecundo, proteinista, cachocarne, enemigoalimento y le pega al bicho el chasquido en el bulbo y ya no ladra wouf, sino que sólo mira.Uf.
Me confieso, Luc, siempre me has recordado un poco a Demian, el niño bueno de La Profecía (Stalin a su lado era masajista), aquel mocoso que entraba en la iglesía y le daba repelús. Digo que siempre me has recordado a él por dos cosas: la buena pinta -eso se tiene y punto- y la mala idea -eso no tiene punto- que no deja de ser idea; mira tú que hasta puede tener su gracia.
De pequeño quería ser como Demian, porque le echaba muchos bemoles y era hijo de diplomático, que eso también da mucho caché para el infierno, pero siempre tuve cara cándida y gesto endeble, y como mucho robaba tabletas de chocolate de alguna alacena. Después me remordía la conciencia y me salían caries.
Un abrazo.

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde la consulta de Ciutadella un saludo y un abrazo
cati y eduardo

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Luke!
Que Frio que hace. Aqui no nieva aunque si en los alrededores La Parra, Zafra, NOgales...de camino al trabajo he visto nieve a lo lejos en la Grande de la Parra.
Novedades ha estado el crack Julius a hacer la mudanza lleva aqui una semana y se va esta noche o mañana...(sin comentarios)que para eso ya tenemos los de tXemari.
Me gusta el guardián, me gustas tú.
PAtrizia

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home