sábado, enero 07, 2006

gorra



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gustan mucho las fotos en blanco y negro,,procura evitar las plumas,,,ya me entiendes de aves por aquí hay mucho revuelo con lo de la gripe de los pollos,espero que te quedase claro ,lo que te expliqué por telefono,cualquier duda me comentas ,saludos a tus amigos ma

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, me llamo nacho y soy de zaragoza.
llevo todo el año pensando en pedir el erasmus a estambul y buscando gente que este o haya estado alli de erasmus y de momento eres el unico que he encontrado.
te escriob para ver si me podias mandar informacion sobre tu estancia alli, si hay muchos erasmus o no,pros y contras de la ciudad,de las gentes,si es facil aprobar(fundamental) no se un poco todo aquello que creas que puede servir a alguien que quiere irse alli de erasmus.
mi email es narco00@hotmail.com
si puedes, en un ratico que tengas libres me escribes unas lineas animandome o no a ir a estambul.
muchas gracias por todo y sigue con el blog que esta muy bien.
NACHO

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home