sábado, diciembre 17, 2005

expresión

Dolmabahçe o Topkapi, Europa o Asia. Dos continentes, muchas culturas, muchas tradiciones, muchas y diferentes costumbres. A algunos las diferencias no les gustan, salir de lo habitual. A mi me encanta. Cada vez que pruebo algo por primera vez. Ese momento de incertidumbre. La primera visita a un lugar. La primera impresión. En estos tres meses he encontrado de todo. No he parado de disfrutar y de vivir nuevas experiencias. Ahora tengo ganas de compartirlas. Tengo ganas de navidades.
Quizás sea hora de hacer balance. La familia Dogan, la llegada, el dolmus, el diccionario, la tabla de planchar, el baloncesto, Yenibosna, el cristal del autobus, el kokoreç, Ataturk, la música, el Bósforo, la universidad, internet, la fruta, el sol, las medusas, la bandera, el kumpir, el barco, los cánticos, el anochecer, Sultanhamet, el "ramazan", los minaretes, el tambor, los bazares, las dolmas, los pescadores, el mar Negro, el castillo, el viento, el silencio, los baklavas, la bicicleta, la lluvia, rjcp, el curso de turco, la nieve, el hombre del jersey azul, la cámara, las visitas, el raki, el frío, el mar Mármara, los mosaicos, los amig@s, el "raport", el bolígrafo, Umut y Sinem. Y hasta aquí puedo leer. Porque uno escribe y el que quiere lee. Pamuk seguirá escribiendo. Siempre libertad de expresión.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola LU! Aquí todos tenemos ganas de que compartas, significará que estamos contigo.Ale te dice: Buenos días! te quiero para siempre. Cristian te dice: Hola Lucas! Tengo ganas de verte ¿Qué haremos tú y yo en Almendralejo?
Bueno Lu, ya pronto nos vemos, que tengas un buen viaje. Besos

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Luck!
yo tambien tengo ganas de oir tus historias en directo. hoy hemos estado en el castillo de Feria y nos hemos acordado de ti, ya esta abierto y se los horarios. Llega Nadal!! bien. Espero que tengas buen viaje.
Patrizia

9:09 p. m.  
Blogger Ogo said...

bueno. :-) que tengas un buen viaje y feliz navidad. ¿No sé si tu beca ya ha acabado o no? me parece que no y cuando vuelves a estambul,puedes seguir disfrutando de la misma manera que lo hiciste hasta ahora y espero que tengas tiempo para viajar a otros lugares de Turquia. Te encantara. De nuevo te deseo unas felices fiestas.

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te quiero mucho y estoy deseando verte y abrazarte.
tu abuela Carmela

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido Lucas: me gusta muchísimo tu página, que nos hagas partícipes. Me alegro de que puedas ver Turquía desde el objetivo de tu nueva cámara. Te deseo buena suerte y te mando ¡ánimo! y muchos besos..... tu tiita olga

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home