martes, febrero 14, 2006

doncella

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me recuerda a la pequeña venecia
del puerto de Maó
no entiendo lo d doncella
aclaranoslo
besos desde Menorc

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me recuerda a la pequeña venecia
del puerto de Maó
no entiendo lo d doncella
aclaranoslo
besos desde Menorc

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se supone que un rey hizo que su hija fuese a vivir ahi, ya que le dijeron que su hija se iba a morir por la mordedura de una serpiente.

la princesa, que era doncella, murio por la mordedura de una serpiente que se había colado en la cesta de la fruta que le llevaron desde la tierra.

bueno la historia es más o menos asi. hay varias versiones de esta historia.

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

recuerdo esta imagen! de camino a las islas príncipe, en la cubierta del barco..
los faros, supongo que sabes que me encantan, como los de menorca: favaritx, cavalleria, isla del aire...pero no se porqué es favaritx mi favorito!
también recuerdo una peli en la que un farero escribia historias..como tú! quieres ser mi farero??
un besot

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

güner said....
kız kulesine sitende yer vermer çok güzel olmuş.
resminide güzel çekmişsin..
afiyet olsun...:)

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Lu! Muy significativo, 14 de febrero, doncella, una historia en una imagen... Espero que seas crítico, lo bueno y lo malo, sólo así se consigue estar en la realidad, claro que también es de priviligiados saber ver sólo la belleza.Besos Paula

11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home