martes, febrero 07, 2006

ventana

Todo el día tratando de hacer arquitectura. Cansancio informático. Dando vueltas a una idea que no acaba de cuajar. Lo que si ha vuelto a cuajar es la nieve. De nuevo tormenta blanca en la ciudad. Otra vez medio metro de blanca nieve. Colegios y universidad cerrados. Dificultades en las calles. Las mezquitas nevadas y ganas de esquiar. Salgo a respirar aire puro, me asomo a la ventana.
La noche ya no es oscura. Los iluminados edificios de Levent se ven al fondo, tras el cementerio. Todavía hay algunos niños deslizándose sobre plásticos por las empinadas cuestas del barrio. Tan sólo se escuchan sus carcajadas, agua de deshielo por las escaleras y una ligera brisa. Una brisa amable, fuerte y limpia. Es una atmósfera rara. Sin reloj no sabría decir que hora es. Muchas luces encendidas. Poco tráfico. Ya no nieva. Algunos copos aprovechan la brisa para cambiar de tejado. La ciudad se va a dormir, y yo creo que también. Mañana habrá más. Es hora de cerrar la ventana.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buenas noches, Lucas.

Que tengas unos buenos, blancos y tranquilos dias en tu nueva casa.

Y cierra bien las ventanas, eh?

Un saludo

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no dices nada de los disturbios que estan ocurriendo en paises islamicos,por las viñetas de Mahoma, como se vive en Turquia este conflicto,dime si se nota en las calles y si vistes la manifestación,,,,a mi parecer se esta exagerando,de todas maneras por encima de todo esta el respeto
INCHALA saludos desde menorca ma

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Abre la ventana que llega la primavera
y ten los ojos y el corazón
ABIERTOS .........

1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home