sábado, diciembre 24, 2005

navidad

A mucha gente no le gusta la navidad. A mi este año me hace mucha ilusión. Voy a visitar a toda la familia, y quiero compartir mis experiencias en Istanbul con todos ellos. Intentaré que la gente cambie un poco la errónea idea que tienen del magnífico país que es Turquia. Y sobre todo conozcan un poco sobre sus gentes. Lo mejor que he encontrado allí.
Desde "Spain with love" Feliz Navidad a tod@s!! gracias por vuestro apoyo, consejos, ánimos, sonrisas, paciencia, compresión...
Que lo paseis muy bien y hasta pronto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te deseo que puedas compartir todo lo que llevas en tu maleta...me da mucha envidia -de la sana- la experiencia que estás viviendo porque adivino como te está enriqueciendo y de cuanto te va a servir en un futuro...espero ir a visitarte el próximo año. Un abrazo muy fuerte desde menorca y mis mejores deseos para el año que vamos a empezar.
jordi.

10:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home