sábado, enero 07, 2006

encontrar

Feliz año!! De vuelta en Istanbul. Instalándome en el nuevo piso. Algo de frío y lluvia. Exámenes y entregas. Pero la semana que viene “bayran”. Es una fiesta en la que es típico sacrificar a un animal, y este se reparte entre toda la familia y los pobres. Iré con Sercan a un pueblecito de Bursa a conocer más de cerca estas fiestas. Sus costumbres y tradiciones. Ya os contaré.
Ha sido raro volver. Por un lado había ganas, pero por otro vuelvo a echar de menos lo que aquí me falta. Me tengo que volver a poner con el turco. Y empezar a preparar mis futuros viajes por este gran país. La bicicleta esta a punto y también mi nueva cámara de fotos.

A través del objetivo todo parece diferente. Hay muchos instantes decisivos que poder captar. A veces hay que enfocar mucho, en otras ocasiones tan sólo apretar el botoncito. Puedo detener cualquier instante y guardarlo para siempre. Vuelvo a fotografiar, vuelvo a aprender, vuelvo a buscar y espero volver a encontrar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Merhaba Lucas!
me alegra un montón que puedas volver a tener una cámara en tus manos y que seas tan feliz capturando momentos especiales!
pásalo muy bien en Bursa con Sercan y los suyos!
sabes, yo también creo que he vuelto a encontrar algo muy importante para mi..y soy muy muy feliz!!
ya te contaré..
iyigeceler!

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE PASA PALOMO!!!
Como lo llevas supongo que estaras como un niño con las zapatillas nuevas ahora que tienes camara ,no?
bueno espero que esta vez sepas esconderla bien jeje.
Ah¡ ves al loro por ahi que con el tema de la gripe avir no vaya ha ser que te incineren :)
bueno un saludo del pro que ya tiene linea otra vez.
Ah feliz año que no te habia dicho nada y un saludo para tus coleguillas (moros).

2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home